«Venga bendito de mi Padre, y tomen posesión del reino que ha sido preparado para ustedes, porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer, tuve sed y ustedes me dieron de beber, fui forastero y ustedes me recibieron en su casa» Mt 25, 34-35

¿Quienes somos?

Casa de María Monterrey, A.C. es un Comedor que desde el 2006 se esfuerza por ayudar y servir a los más necesitados, ofreciéndoles alimentación gratuita, así como apoyo espiritual y moral. Las personas que recibimos son los familiares de los enfermos de la Clínica Regional del I.M.S.S No. 25 así como personas de escasos recursos, con problemas de alcoholismo, drogadicción y desempleo.

Casa de María les brinda comida caliente, apoyo moral y espiritual, ropa y artículos de aseo personal.

Casa de María se constituyó como Asociación Civil el 26 de Agosto del 2008.
Casa de María es un gesto de caridad y buenas obras inspiradas por los Mensajes de
Nuestro Señor en La Verdadera Vida en Dios.
Sin esos mensajes, las Casas de María no existirían.
MISIÓN

Recibir a las personas y hacerlas sentir como en casa y que perciban en Amor de Dios; y atreves de nuestro servicio puedan sentir que Dios no los olvida nunca. No se trata sólo de recibir el alimento, sino que sean tratados con amabilidad, respeto y afecto, que sean capaces de ver el Amor de Dios por ellos.
Se ha comprobado que el Amor transforma, cambia y motiva a las personas para salir adelante.

OBJETIVO
Servir a nuestro prójimo, brindando comida de calidad, apoyo moral y espiritual, extendiendo el número de días de servicio a la semana.
Para esto necesitamos la ayuda de
personas generosas, y así poder seguir ayudando al más
necesitado.
EVANGELIZACIÓN

Casa de María es un medio de Evangelización, promoción y difusión del Reino de Dios y su Mensaje, por eso dedicamos 4 días de oración, rezando el Rosario y meditación de las Sagradas Escrituras.

Para mayor información comunícate con nosotros en los horarios de servicio a: Casa de María Monterrey, A.C.
Tel:83738417 o casademariamty@hotmail.com

2017® Todos los derechos Reservados a Casa de María de Monterrey, A.C.